La guía definitiva para adhesivos y sellado

Igualmente afectará a tu control del vehículo, tendrás más posibilidades de sufrir un pinchazo, aumentará la distancia de frenado y el aventura de patinar.

Aclarar y acartonarse el automóvil. Aplicar con un paño suave o con una esponja una capa fina de SONAX XTREME GelPlástico Exteriores sobre las partes plásticas no pintadas. Quitar el Coloide restante con un paño.

Que los neumáticos se desgastan de forma irregular o se produce un desgaste muy rápido de los mismos.

Finalidad resistente a la suciedad, el agua y la sal. Disminuye la nueva suciedad. La limpieza de llantas claramente se simplifica y se hace más sencilla.

Pintura La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos.

Utilitario Finesse Crystal es un limpiacristales de calidad profesional para tu coche. Formulado para detailers para eliminar con eficacia sin dejar restos ni resíduos.

Utilizamos cookies para certificar el mejor servicio posible y el correcto funcionamiento de nuestra página Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.Más información

Su anciano superioridad es una durabilidad extrema y la facilidad para desterrar las llantas una tiempo el tratamiento ha sido esforzado. Evita que el polvo de frenos se adhiera a la llanta, siendo su limpieza...

Aunque el oxígeno es esencial para la vida, su reactividad con otros compuestos que pueden ser perjudiciales. Los radicales libres son el resultado de algunas moléculas de bayetas y cepillos oxígeno que se convierten en agentes de oxidación durante el proceso que genera energía en las células.

Simples e acomodaticio de usar. Não só dá um brilho natural ao seu pneu como hidrata o mesmo. É repelente a água, ou seja depois de condicionar os seus pneus com este produto não precisa de se preocupar com chuva, etc.

El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración marrón y la perdida de color. El color negro profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente fácil de usar: aplicar finamente, dejar comportarse, vivo.

Los neumáticos se deben almacenar en un zona fresco y seco, alejados de fuentes de vela solar, calor y ozono, como, por ejemplo, conductos calientes y motores eléctricos. Los neumáticos deben almacenarse de guisa que no exista peligro de que se acumule agua en su interior. Asegúrese de que las superficies donde deposite los neumáticos estén limpias y sin potingue, combustibles ni otras sustancias que puedan deteriorar la borrador.

Lo dicho, un quimérico aniversario que costará mucho tiempo olvidar y que sirve para seguir haciendo excelso a este club...

Los neumáticos son unidad de los elementos del coche que más se deterioran adecuado a que están en continuo contacto con la vía y son la unión entre el vehículo y la carretera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *